WHAT REMAINS

El canal publico BBC One vuelve ha dar en el clavo con What Remains. Miniserie dramática-policiaca creada por Tony Bangallop, culpable de cuatro horas de suspense y tensión.  En las cuales se aúnan diferentes temas: la vejez, la marginación, los conflictos personales/familiares/amorosos/ y sobre todo la soledad en su sentido más amplio.

Captura de pantalla 2014-05-18 a la(s) 19.32.41

La muerte de una joven es el eje central del guión. El motivo, para desarrollar las vidas del resto de personajes (los vecinos), a los cuales no parece importarles lo más mínimo el suceso acontecido. Hasta ahora no parece un guión especial. Nada más lejos de la realidad, en el se hilan a la perfección todo tipo de conflictos, vínculos y motivos que no hacen más que desconcertar al espectador a medida que la trama avanza. Es más, al llegar al cuarto capitulo parece imposible que en solo 50 minutos se vaya a resolver todo el entresijo.

 

Captura de pantalla 2014-05-18 a la(s) 20.12.25

Al final nada es lo que parece, y las teorías que hayas podido elucubrar no se corresponden con la realidad, o si.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>